Gauchito Gil

Todo sobre el Gauchito Antonio Gil y San La Muerte



Preparativos para la fiesta del Gauchito Gil

Ya faltan pocos días para el 8 de enero y todos se están preparando para la gran fiesta del Gauchito.
Los operativos de seguridad ya están listos, en la página de Corriente Noticias encontramos una nota titulada Operativo de seguridad para la peregrinación al Gauchito Gil en Mercedes donde pueden encontrar consejos para los que se acerquen al lugar. El operativo en las rutas comenzará el 6 de enero a las 18 horas y se mantendría hasta el 9 de enero en el predio de la Ruta Provincial Nº 123 donde tiene su santuario principal el Gauchito Gil. Las autoridades estiman que mas de 200 mil fieles participaran de la congregación.
Como en años anteriores la iglesia estará presente en la celebración. El cura párroco de Mercedes, Luís María Adis confirmó que dará una celebración en el santuario del Gauchito el 8 de enero.
La organización del evento está a cargo de la Comisión de Trabajo de la Cruz Gil.
Fieles del Gauchito Gil


Mandar por correo-e a un amigo Mandar por correo-e a un amigo





Comentarios

3 comentarios de 'Preparativos para la fiesta del Gauchito Gil'

  1. juany -
    15 de abril de 2010

    hola le quiero decir al gauchito que por favor me cumpla lo q le pedi nunca me fallo…pero este milagro es distinto, por favor ayudame amigo..yo voy a cumplir con mi promesa..

  2. caky -
    19 de abril de 2010

    gracias gauchito por protejer a mi familia y a mi
    gracias por todo
    te queremos

  3. emilio -
    25 de diciembre de 2010

    me parece pesimo el culto idolatra y pagano de este personaje.hay que quedarse tranquilo porque la iglesia JAMAS lo RECONOCERA. ojala les saquen estas vendas a estos ciegos…